Tarifas
Coaching Individual para Cantantes
Se trata de un trabajo personalizado dirigido a cantantes que desean resolver alguna dificultad concreta o que necesitan entrenarse para un proyecto.
​
No se trata de clases en las que se aprenden cosas nuevas sobre el instrumento (la voz en este caso) sino de un marco de conocimineto en el cual se organiza la práctica y se arbitran los medios para resolver problemas y desbloquear sistemas que frenan algún potencial
El coaching es un trabajo que demanda un compromiso activo por parte del cliente, porque es un trabajo diseñado a medida y junto con él. Los objetivos y el plan de trabajo se establecen de común acuerdo y el tiempo de colaboración se fija en base al plan consensuado. La dinámica del trabajo es muy flexible y puede alternar sesiones individuales y grupales.
Cómo trabajamos
Se hace una entrevista diagnóstico luego de la cual se propone un plan de trabajo, el cliente lo estudia y hace sus sugerencias, hasta que se consensúa una planificación. Dependiendo de la planificación se decide la duración y la frecuencias de las sesiones siguientes.
​
Las sesiones individuales pueden durar 60 o 90 minutos dependiendo del organigrama establecido con el cliente y si se complementan o no con clases grupales.
Las sesiones grupales
Se trata de las mismas clases de Movimiento Inteligente que toman habitualmente los cantantes. En algunos casos complementan las clases individuales y en otros son la parte central del trabajo.
Como complemento son optativas y sirven para clarificar aspectos que se trabajan en las sesiones individuales.
Son parte central del coaching cuando el objetivo es solucionar problemas causados por lesiones, o bloqueos musculares.